Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
21% IVA 0,00 €
Total 0,00 €

Todos los precios tienen el IVA incluído

Carrito Confirmar

ENVIOS.


El envío del producto se realizará cuando el Usuario haya rellenado y registrado un pequeño formulario con sus datos y este haya sido recibido por parte de www.lacaldera.es, en este momento, está perfeccionado el contrato.


Las facturas se enviaran por correo electrónico.


Los productos adquiridos se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido. El plazo de entrega normal, será de 48 horas 72 horas hábiles de todos los productos que estén en stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16,00 horas de Lunes a Viernes, y si no esta en stock será de máximo 5 días. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales, o que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido suscrito entre las partes quedarán sin efecto, restituyendo íntegramente al Cliente, el pago de las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato.


www.lacaldera.es , se esmerará en respetar estos plazos, la demora no implica, la anulación del pedido ni indemnización de ningún tipo.


Los Sábados, Domingos y Festivos no habrá servicio de entrega, y se cuentan como días no hábiles.

 

El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en el enlace Seguimiento de pedidos, que dispondrá cuando entra como cliente registrado, y puede saber en todo momento el estado de su pedido.

 

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a www.lacaldera.es en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web.

La entrega en domicilio será de 1 a 3 días después del envío, según zonas. www.lacaldera.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

 

DEVOLUCIONES

 

Si desea anular el pedido, debe informar en las 24 horas siguientes a las que realizo el pedido, ya que pueda ser que el pedido este viajando y no sea posible detener el envío.

 Si un pedido ya ha sido enviado cuando lo reciba, deberá ponerse contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir del día de la recepción.

 Se devolverá el valor total del envío, solo cuando sea un error del envío.

 La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se pago.

 Los productos deberán ser devueltos sin usar, y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

 En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

 Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.