Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.
Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central del Grupo. Existe una creciente demanda por estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica. Otro pilar importante son los sistemas híbridos, que combinan las energías renovables con equipos de calefacción para proporcionar sistemas altamente eficientes e inteligentes.
Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente. Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.